Los alcances de la Parapsicología

Parapsicología 1(1)

Hablar de parapsicología muchas veces hace que las personas se rían o ignoren el tema, incapaces de apreciar una nueva ciencia que poco a poco se hace lugar entre las diferentes disciplinas profesionales y académicas.

La parapsicología trabaja en el nivel del inconsciente profundo, o PSI, y está relacionada con la energía que los seres humanos poseen y se manifiesta a través de nuestra mente, a tal punto que no vemos sus acciones pero moviliza decenas de reacciones en el cuerpo y en el entorno de cada persona.

A través de la energía PSI las personas pueden interactuar con el mundo físico pero más allá de las limitaciones de los 5 sentidos, llegando a un grado de manifestación mucho más potente y con resultados que pueden variar desde acciones cinéticas hasta cambios subjetivos.

En parapsicología se distinguen dos tipos de efecto, los psi-gamma (a nivel subjetivo, como la clarividencia, telepatía o precognición) y los psi-kappa (presentan cambios en la materia con la que se relacionan).

Parapsicología 2(1)

A la hora de estudiar parapsicología hay que estar dispuestos a dedicarle tiempo y esfuerzo, se trata de una ciencia compleja, cuyas limitaciones aún no han sido descubiertas por lo cual podrían aparecer nuevos campos de acción de un momento a otro.

Más información – El Caso Vallecas en Cuarto Milenio después de 20 años

Fuente – Atheism

Te puede interesar

Escribe un comentario