Los amantes de lo paranormal estamos de suerte

Ghost Adventures

Ghost Adventures

Espero que a mi compañera Mailen no le moleste que publique esta nota, que sé que este mes está ella más a fondo con asuntos paranormales, pero resulta que hace una semana que han empezado en televisión los dos estrenos más fuertes de docu-realities de corte paranormal, el primero, ‘Ghost Adventures’, en su temporada 11 -que ya son años- y el segundo, ‘Paranormal Witness’ en su temporada 4, una temporada que parecía no iba a llegar nunca.

Pensará mucha gente que después de 11 temporadas, Zak Bagans, Aaron Goodwin, Billy Tolley y Jay Wasley -estos dos últimos tomando absoluto protagonismo tras la marcha de Nick Groff la temporada pasada, habrán perdido fuelle, pero nada más lejos de la realidad. Una cosa es cierta: el continuo sobreactuar de Zak Bagans en todos y cada uno de los programas. Pero en el caso de Billy y Jay, sus reacciones son tan naturales como eran las de Zak, Aaron y Nick en las primeras temporadas, y eso consigue volver a traer aquellos momentos tensos e incómodos que a todos nos encantaban. Para los interesados, el segundo capítulo de la temporada 11 de ‘Ghost Adventures’ será esta noche en Travel Channel Sat 9pm/8c.

Paranormal Witness fue el programa que consiguió dar un paso adelante de lo que ofrecía ‘A Haunting’: testimonios reales a modo de entrevisto, todo perfectamente entrelazado con escenas interpretadas por actores, consiguiendo una mezcla explosiva que funcionaba de maravilla. ‘Paranormal Witness’ quiso apostar más por la puesta en escena y el resultado fue espectacular. Cada capítulo era una auténtica película de terror. Para los fans, podréis seguir esta 4ª temporada a través de SyFy cada miércoles 10/9c.

Paranormal Witness

Te puede interesar

Escribe un comentario