Los Ángeles guardianes, parte III

Estos maravillosos ángeles te brindan apoyo y compañía en distintas etapas de la vida, te ayudan a sortear obstáculos y superar situaciones difíciles.

Para ello debes orarle con convicción al correcto y pedirle lo que necesitas, hay un ángel para cada etapa de la vida, los más conocidos son los que guardan por los niños, pero también están los que velan por los jóvenes y por los adultos jóvenes. En esta ocasión, conoceremos las características principales de los ángeles guardianes de la adultez y el de la salud: 

El ángel guardián de la madurez: Él te ayudara a tomar decisiones cuidadosas y sabias, para tu bienestar y el de tu familia y amigos. Te ayuda a resolver asuntos complejos que puedan presentarse en tu vida laboral o personal. Puedes orarle a este ángel para que te guíe y ayude a encaminar el rumbo de tu vida.

Este ángel te guía para encontrar la paz y la sabiduría que llega con la vejez y ayuda a que las personas que tengas a tu cuidado se sientan seguros y protegidos. También puedes orarle para que te brinde seguridad en ti mismo, respeto de los demás y fortaleza para enfrentar las pruebas y dificultades de la vida para que no se conviertan en una carga.

El ángel guardián de la salud: Su don más importante es velar por tu bienestar y salud. Puedes pedirle ayuda para llevar un estilo de vida saludable, con bienestar, felicidad y plenitud. Este ángel no solo apoya tu salud física sino que a la vez te guía al bienestar espiritual, emocional y mental.

La verdadera salud es el equilibrio perfecto entre, mente, cuerpo y espíritu, él te guiará a encontrar este nivel salud. Puedes orarle para que te conceda una vida más relajada, placentera y cómoda. Cuando estés enfermo velará por ti bendiciendo tus medicinas con amor ayudando a tu pronta recuperación. Puedes ofrecer plegarias al ángel guardián de la salud para que te bendiga con buena salud, vitalidad y te proteja de influencias dañinas.

Te puede interesar

Escribe un comentario