0

Los Ángeles y el amor

meneame_share

Ángeles de Amor Los Ángeles y el amor

El amor es como un imán que atrae a las personas y a seres de otras dimensiones como los ángeles, que se encuentran absolutamente en la dimensión del amor.

Así como cada ser nace con su ángel de la guarda, también existen los que cuidan el corazón de malos amores y amores no correspondidos. Las penas de amor son las que más a hondo calan en el corazón de las personas. La sensación de fracaso en el amor no hace posible disfrutar de ningún otro logro y es en ese momento cuando una persona puede recurrir a la ayuda de estos ángeles, pero para obtenerla debe abrir la mente y el espíritu.  

Así como las personas no somos todas iguales, los ángeles tampoco. Ellos tienen diferentes nombres y pertenecen a distintas categorías, anteriormente vimos a los ángeles que ayudan a la suerte, en esta oportunidad veremos a los que intervienen en el amor:

  • Ángel Anael: es el ángel que está a cargo de todos los asuntos del amor, matrimonio, arte, belleza, música, romance y placer. Su día es el viernes, su color el verde y su planeta, como no podría ser otro, Venus.

También rige su influencia  sobre los signos de Tauro y Libra. Puedes invocar  a Anael cuando necesites amor, sea de pareja, familiar o de amistad. Él es quien rige la energía amorosa del mundo. Para llamarlo puedes encender una vela verde que ayudará a tu concentración y equilibrio necesarios.

  • Arcángel Chamuel y la Arcangelina  Caridad: Estos ángeles actúan  en conjunto, su trabajo corresponde al chakra del corazón, que es de color rosado. Su día es el martes, que es el día en el que se puede sentir su energía de amor con mayor intensidad. Su color deriva entre la gama del rosado hasta llegar al rubí. A ellos se los atrae encendiendo velas rosas, rojas o fucsias.

Los Ángeles del amor te enseñan a luchar contra las fuerzas anti – amorosas, que ocasionan desunión y desamor. En su mayor parte las experiencias con los ángeles no son visuales, sino que se siente cercana una presencia de santidad o una energía infinita que nos envuelve y da coraje para enfrentar las situaciones y seguir adelante.


meneame_share

Escribe un comentario