Los Antiguos Astronautas y los orígenes del hombre

Antiguos astronautas 1(1)

Los que creen en la hipótesis de los Antiguos Astronautas sostienen que los humanos son descendientes o quizás creaciones de los viajeros especiales que llegaron al planeta Tierra hace miles de años. Incluso los seres híbridos de la mitología habría sido creaciones de los extraterrestres.

Los Antiguos Astronautas también serían responsables del avanzado nivel de conocimiento humano, de sus religiones y culturas. En el planeta Tierra construyeron diferentes símbolos que aún hoy estan en pie, como las Pirámides de Egipto o las cabezas Moái en la Isla de Pascua.

La principal razón para sostener esta teoría se apoya en la ausencia de registros históricos y arqueológicos. Incluso la existencia de aparatos anacrónicos que van más allá de las capacidades que poseían los humanos de entonces.

Antiguos astronautas 2(1)

Los Antiguos Astronautas son uno de los elementos más citados en el popular programa televisivo Alienígenas Ancestrales de History Channel, y allí se pueden encontrar diferentes argumentos a favor de la existencia de los Antiguos Astronautas.

Los orígenes del hombre según las teorías de los Antiguos Astronautas no muestran pruebas concretas, y aún así hay seguidores alrededor del mundo que creen en el poder de estas teorías y las comparten con el resto del mundo.

Más información – Craneos Misteriosos de la antigüedad

Fuente – Crystalinks

Te puede interesar

Escribe un comentario