Los arcángeles y su protección

San Miguel Arcángel es llamado el “Príncipe de los espíritus celestiales” es el defensor de los hijos de Dios contra el demonio. Es representado artísticamente como un ángel guerrero, que pone su pie sobre la cabeza del diablo, traspasándolo con su espada.

Es considerado el protector contra los poderes diabólicos, que acudirá a nosotros, si solicitamos su ayuda, en el momento de nuestra muerte.

Cuando acudimos a solicitarle su protección?

Podemos acercarnos a solicitar su ayuda y protección, cuando necesitamos su apoyo en conflictos surgidos con nuestros seres queridos. También podemos invocarlo en todo lo relacionado con los peligros surgidos con enemigos materiales y espirituales. En los momentos difíciles que no toque vivir, pérdidas, enfermedades repentinas, reveses económicos. Invocar su presencia para solucionar en forma rápida, problemas difíciles. Y el más importante,  en el momento de nuestra muerte.

El arcángel San Gabriel, conocido como el ángel de la anunciación, es llamado el príncipe jefe de los ángeles, está representado artísticamente con una trompeta, el cual anuncia a la Virgen María que sería la madre de Jesús.

Invocamos su ayuda en momentos en los cuales necesitamos expresarnos claramente ante un auditorio. Así mismo en situaciones  adversas y difíciles con nuestros amigos y seres queridos. Las mujeres que van a tener su hijo en el momento del parto,  pueden también pedir su amparo para que todo salga bien. Los enamorados que ha discutido y han terminado su relación,  pueden pedir su custodia  para reconciliarse. En los momentos que necesitamos ser creativos en nuestro trabajo, también  solicitamos su acompañamiento, para la realización de esta labor.

Arcángel San Rafael. Es conocido como  el protector de los viajeros, también el que ayuda a conservar la salud  y el que cuida  y sirve de amparo al  los enamorados.

Representado artísticamente con un bastón de viajero y un pez.

Solicitamos su protección cuando nos encontremos enfermos. En los viajes, podemos acudir a él para que nos allane el camino y no encontremos tropiezos. Los enamorados pueden acudir a él solicitando armonía  y cuidado en la relación.

Te puede interesar

Escribe un comentario