Los besos según cada signo (Aries, Tauro, Géminis)

besos-zodiaco

El zodiaco sirve para describir a grandes rasgos a las personas, desde sus gustos hasta sus actitudes y preferencias. No se trata de una definición 100% acertada, ya que existen variantes que pueden ocasionar combinaciones extrañas, pero a grandes rasgos la descripción de un signo suele amoldarse casi a la perfección a la mayoría de las personas.

Teniendo esto en cuenta, en Destino y Tarot hemos decidido analizar los besos para cada tipo de signo. ¿Qué tipo de besos son los que prefiere alguien de Sagitario? ¿y alguien de Aries? Te lo contamos para que puedas elegir la próxima vez que vayas a besar a tu pareja.

Aries

La intensidad de este signo puede apreciarse en sus besos. Muchas veces breves y contados, pero intensos. La personalidad imprevisible pero apasionada es la que genera que tantas personas caigan rendidas a los pies de las personas de Aries.

Tauro

Pese a que la imagen del toro es la de una robustez y resistencia infinita, los besos de Tauro están cargados de afecto y cariño. Suelen tomar la iniciativa, pero como punto negativo a veces son algo posesivos.

Géminis

En el caso de los besos de Géminis, nos encontramos con una experiencia única, irrepetible. Los hombres y mujeres de Géminis aman experimentar, cambiar y probar. Por este motivo sus besos son difíciles de explicar con palabras.

Te puede interesar

Escribe un comentario