Los besos según los signos (Cáncer, Leo y Virgo)

besos-leo

Seguimos analizando los diferentes tipos de besos según el signo del zodiaco. Una forma diferente de acercarnos a los signos del horóscopo a través de la pasión y los besos, para conocer mejor la personalidad de nuestra pareja o de aquella persona que deseamos enamorar.

¿Qué mejor que aprender a besar de la forma en la que esa persona especial disfruta? En Destino y Tarot te contamos cuáles son los besos de acuerdo a los signos, en esta oportunidad le toca el turno a Cáncer, Leo y Virgo.

Los besos de Cáncer

Cáncer es el signo que más aprecia lo tradicional. Las personas de este signo suelen considerar fundamental los besos para el funcionamiento de una pareja. No se trata únicamente de besos apasionados, sino también de afectuosos y cariñosos, aquellos que demuestran que la relación avanza y que las personas involucradas se quieren y se respetan.

En el caso de Leo los besos son siempre apasionados. El león es un animal que, por naturaleza, demuestra sus sentimientos con gran entusiasmo. Si bien no son demasiado cariñosos por iniciativa propia, saben responder adecuadamente.

Virgo por su parte es de naturaleza tímida. Se toman su tiempo para besar, pero cuando entran en confianza se dejan llevar y son muy pasionales. Tienen mucho amor para dar y solamente hay que encontrar el momento justo.

Te puede interesar

Escribe un comentario