Los chakras terrestres

Chakras terrestres 1(1)

De forma igual que los seres humanos, el planeta Tierra está vivo y tiene mayores concentraciones de energía en puntos específicos conocidos como Chakras Terrestres. Al pensar en ellos tenemos que visualizarlos como los órganos de un cuerpo, aquellos cuya función principal está relacionada con mantener el planeta con vida, pero a la vez también son los que permiten a los humanos y otros animales y vegetales existir.

Las dos funciones principales de los chakras terrestres son:

  • Mantener la salud del planeta
  • Transmitir y recibir la energía del planeta codificada con la información de los seres que la habitan

Cada uno de los continentes, a excepción de la Antártida, tiene un chakra propio. Cada uno de estos tiene a su vez un lugar sagrado, desde allí se expande la energía en forma circular y abarca cientos de kilómetros.

Los estudiosos de los chakras terrestres sostienen que funcionando al máximo, las fuentes de energía podrían alcanzar un radio de 1250 kilómetros. Esto es una medida promedio, ya que los órganos también dependen de diferentes condiciones que afectan su capacidad y alcance.

Chakras terrestres 2(1)

Por eso, para conservar nuestro planeta y cuidar las formas de vida que lo habitan, es importante tomar en cuenta la esencia y la presencia en el mapa de los Chakras terrestres.

Te puede interesar

Escribe un comentario