Los colores del aura humana

El cuerpo humano está rodeado de un campo energético que es manifestación de la energía universal y que se le conoce como el aura humana.

Investigadores en este campo basándose en sus observaciones han desarrollado una teoría la cual divide el aura en varias capas y son definidas por su posición, color, brillantez, densidad, forma, fluidez y función.

A raíz de esta observación los estudiosos y quienes pueden ver el aura humana,  han podido definir características especificas en relación a  los colores, matices y tintes que se presentan en el cuerpo humano. Sin  embargo es bien sabido por quienes pueden acceder a este conocimiento,  que se puede percibir el color de manera diferente por cada persona y esto es muy importante anotarlo ya que según las personas que están dedicadas a la sanación a través de los colores del aura, cuando se observa el aura de una persona,  se debe hacer en un fondo oscuro, porque un color fuerte cambiaria el modo en que se percibe el color áurico que se superpone a estos colores.

El aura se manifiesta en forma de , los sentimientos y pensamientos que expresa una persona se congregan alrededor del cuerpo físico en finas ondas vibratorias o rayos de color. Las personas que pueden ver los colores áuricos revelan que estos se aprecian en forma diferente a como vemos los colores normalmente,  porque estos son traslucidos tienen movimiento y a veces hasta textura.

Los colores que conocemos en relación al aura,  tienen un matiz y cada matiz,  según los que tienen acceso a este conocimiento, tienen un significado diferente  y es así que una capa del aura puede presentar dos, tres y hasta cuatro colores diferentes. Alguno de ellos aparecen superpuestos otros se ven difuminados por todo el campo áurico.

Las longitudes de ondas de luz que se trasluce a través de los  rayos vibratorios de colores, han sido ordenados  por los observadores, en siete principales colores vibratorios,  los cuales son característicos de los siete tipos básicos de mentalidades y temperamentos humanos. Rojo = vida;  Anaranjado = Salud;  Amarillo=Sabiduría; Verde = Energía; Azul = Inspiración; Índigo = Intuición; Violeta = Fuerza Espiritual.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Alongenio ORDOÑEZ. dijo

    PARA LOS EREDEROS DE LA LUZ, A TODOS LOS QUE QUIERAN INTERPRETAR ESTE MARAVILLOSO PODER, COMO ES EL AURA LES INVITO A QUE ME ESCRIBAN YA QUE DE LOS SEIS AÑOS TENGO ESE DON DE VER LA ENERGIA MAGNETICA QUE SALE DE CADA SER Y DE TODO LO QUE SE MUEVE MIS ANGELES DE LUZ ME ILUMINAN Y PUEDO LEER EL AURA ALAS PERSONAS Y DECIRLES QUE TIENEN Y QUE PUNTOS ESTAN BLOQUEADOS, TODO AQUEL QUE PERCIBA EL AURA Y QUE LA PUEDA VER, ES UN ELEGIDO DE LA LUZ, LLAMAME O ESCRIBEME Y TE AYUDARE…MIL BENDICIONES. AQUY TE DEJO ESTE BELLO MENSAJE PARA QUE LO COMPARTAS.

    Quiérete a ti mismo, siéntete importante, fuerte, capaz, inteligente y que no existe obstáculos en tu vida, eres único y mejor que cualquier acontecimiento que pueda suceder en el mundo, porque Dios habita en ti, eres un DIOS EN ACCION. pone en práctica todo lo que te comparto y veras como tu vida empieza a brillar y abras creado un paraíso de luz, no envidies a nadie por lo que tienen, así como ellos lograron sus objetivos, logra tu los tuyos, deja los rencores que eso no te deja ser feliz y bloqueas tu corazón, no hagas daño a nadie, no maldigas, no tomes las cosas que no te pertenecen y ayuda a quien lo necesite sin esperar nada a cambio pero hazlo de corazón serás recompensado.
    Nunca maltratar a nadie, Todos los seres del mundo tenemos derecho a que se nos respete y se nos quiera, no mires por debajo a nadie que todos somos iguales, levántate siempre con una sonrisa en los labios, observa a tu alrededor y descubre en todas las cosas el lado bueno y positivo, da gracias porque estás vivo y que estas completico y que tienes un gran DIOS que te alumbra. Aplica esta magia, Compártelo y serás feliz y todo se te dará.

    ALONSO ORDOÑEZ M. ES FUNDADOR DE DONES Y TRASCENDENCIAS HUMANAS, PSICOTERAPEUTA, MAESTRO DEL PODER ÁURICO, ESCRITOR Y CONSEJERO. CALLE 1B #69-02 REFUGIO. CITA PREVIA CEL.310 8491572, 3188171443, 3324431… CALI COLOMBIA, EMAILalongenio@yahoo.com

Escribe un comentario