Los Dados Adivinatorios

 

¿Qué pensarían ustedes, si les dijera que los dados no solo sirven para jugar, apostar, o hacernos ganar un juego en el casino, sino que también pueden servirnos para interpretar nuestro pasado, presente y futuro y además predecir nuestra suerte?

El término cleromancia o dados adivinatorios es el termino que designa las practicas de adivinación que son realizadas con cualquier objeto que pueda ser lanzado como por ejemplo, piedras, huesos, pedazos de madera, dados, entre otros.

Seguramente, habrán escuchado el dicho “la suerte está echada”, como lo decían los griegos, los egipcios o los romanos, al visitar a los cleromantes que les lanzaban al aire huesos para consultar o leer su futuro y su suerte.

Generalmente, las personas que se encargaban de realizar estas lecturas, eran cortesanas que habían practicado la geomancia, y por lo cual tenían un mayor conocimiento en los significados y la interpretación de las figuras que se dibujaban con arena.

 

Hoy en día, muchas personas se dedican a leer los dados y a interpretar los significados que se obtiene con ellos, generalmente se tiran los dados, sobre un tablero negro con un circulo dibujado con tiza blanca. Si alguno de los dados tirados se sale del circulo, puede indicar que la respuesta es positiva pero que para lograrse requerirá mucho esfuerzo de nuestra parte. Si por el contrario, los dos dados salen del circulo, puede significar que muchas dificultades y peleas estarán involucradas con la respuesta a nuestra pregunta. Si los 3 dados quedan por fuera, la respuesta será positiva pero podría conllevar a algo negativo y maligno en el futuro.

De igual manera, además de la interpretación del circulo y la posición en la que caen los dados, cada puntaje tiene un significado, por ejemplo si la sumatoria de los 3 dados da 18,  el evento en cuestión será muy exitoso y traerá mucha fortuna, si suma 17 el evento será ventajoso únicamente para ti y si suma 15 el evento traerá problemas y dificultades contigo y los involucrados.

Te puede interesar

Escribe un comentario