Los días mágicos

La energía de los seres vivos, los astros y los objetos cambia según muchas variables, sabemos que cada día de la semana, por ejemplo, tiene su propia relación mística con los astros y las otras energías, por eso son indicados para determinados tipos de magia o para que los conjuros funcionen mejor.

Los días Lunes, se asocian con la Luna y las energías femeninas. Este día las personas que requieran cargar sus energías y sentirse conectados pueden usar colores como el blanco, el gris, el perla, nacarado o plateado.  Será el mejor para los conjuros relacionados con mujeres o con los hijos, la maternidad, la belleza, la fertilidad o el crecimiento.

Los días Martes, se relaciona con el planeta Marte y las energías masculinas. Los que requieren conectarse con la energía de este día y estar más perceptivos pueden vestir de rojo, naranja o rosa. Los conjuros que se realizan mejor en este día son los relacionados con el sexo, el éxito, el dinero, el poder, el liderazgo o la supervivencia.

Los días Miércoles, se relacionan con el planeta Mercurio y tienen energía masculina. Para percibir mejor las energías de este día los colores más indicados son el violeta y su gama junto con el plateado. El miércoles es especial para los conjuros relacionados con la sabiduría, el arte y las formas de expresión, por esto también es especial para enseñar artes adivinatorias o traspasar conocimientos esotéricos.

Los días Jueves, son consagrados al planeta Júpiter y también tiene energía masculina. El color que mejor se lleva con este día es el azul en todas sus gamas y es especial para realizar conjuros relacionados con la vida, los negocios, la abundancia, la salud o el triunfo.

Los días Viernes, son relacionados con el planeta Venus. Tiene energía femenina y para sentirse mejor y estar en pleno contacto con las energías de este día los colores elegidos serán el verde, el blanco o el rosa. Para este día los conjuros que funcionarán mejor son los que tienen que ver con el amor, la fidelidad, la protección y la sanación.

Los días Sábado, son del planeta Saturno y de energía femenina. Los colores que conectan con la energía del sábado son el negro, el blanco y el rojo. Los conjuros que este día funcionarán mejor son los relacionados con la muerte, la fraternidad, las uniones y los lazos de convivencia.

Finalmente, los días Domingo son los consagrados al Sol y tienen energía masculina. Todos los colores se llevan bien con el sol, pero los que mejor atraen su energía son los de la gama del dorado, el amarillo o el naranja. Para realizar conjuros este día los más apropiados son los que buscan felicidad, autoridad y ganar energía.

Te puede interesar

Escribe un comentario