Los dioses creadores de la raza humana; Los Anunaki

76Los Anunaki fueron dioses sumerios con forma humana, ya que el concepto; del Dios que desciende a la tierra, estaba implícito hace seis mil años y registrado en las tablillas de arcilla sumerias.

En 1850 Austin Henry en Irak, descubre algunas de las antiguas tablillas de arcilla durante su excavación cerca de Mosul, resultando este descubrimiento uno de los hallazgos históricos más importantes e imaginables de nuestro tiempo, ya que dejan entrever claramente evidencia de la existencia de especies avanzadas, que descendieron en nuestro planeta y que convivieron con los humanos.

En los textos sumerios se revela la existencia de los Anunaki o dioses que viven con los seres humanos, quienes descendieron de un cuerpo celeste, texto conocido como “Enoch” y de acuerdo con esta tableta los visitantes venían de un lejano planeta llamado "Nibiru", que retornando a la actualidad ha sido recientemente localizado por los astrónomos, más allá de Plutón y que nombrado como el Planeta X, por supuesto mencionado en las tablillas sumerias de hace 6000 años.

La información registrada en las tablillas sumerias es muy sorprendente, ya que describe cómo el Homo sapiens fue creado por los Anunaki, que según la traducción de Sitchin, ésta raza extraterrena vino a nuestro planeta hace unos 450.000 años atrás con el fin de recolectar oro, de minas ubicadas en Zimbabwe.

Una reciente investigación realizada por un equipo anglo-norteamericano ha confirmado que se llevó a cabo minería a gran escala en dicha zona, por lo menos hace unos 100.000 años. Continuando con el texto sumerio se describía que todo el oro extraído era enviado de vuelta al planeta de los Anunaki y los obreros que trabajaban en las minas eran de su planeta, pero que después de una rebelión los dioses decidieron crear una nueva clase obrera para hacer la extracción de oro para ellos.

Con el fin de crear un nuevo esclavo o la clase obrera para el trabajo minero, los genes de los Annunaki y los genes humanos nativos se mezclaron literalmente, en un tubo de ensayo para crear la nueva raza “el Homo sapiens”.

Esto realmente suena como un cuento de hadas, sin embargo, nuestra ciencia moderna nos dice que alrededor de 200.000 años atrás hubo un repentino cambio o actualización en la forma humana (genética), que todavía no se encuentran ninguna explicación lógica para que sucediera, sin embargo las tablillas sumerias aparentemente, sí la tienen.

Imagen:hubi

Te puede interesar

Categorías

Varios

Aron

Soy profesor de Chi gong Medico y terapeuta en medicina tradicional china, he dedicado mi vida a la búsqueda del conocimiento oriental y la salud,... Ver perfil ›

Escribe un comentario