Los Dragones del 2012

477

En 2012 es el Dragón el animal mítico que velará por el pueblo chino, que le dio la bienvenida el 23 de enero, este nuevo año para los chinos se encontrará envuelto por la energía o Chi benévolo del Dragón, un animal que es objeto de adoración por traer prosperidad desde tiempos inmemoriales.

Mientras que el año pasado (2011) fue el año del conejo que se caracterizó por la calma y la tranquilidad, el año del dragón estará marcado por la emoción, incertidumbre y la intensidad, según los astrólogos chinos, que le atribuyen al espíritu del Dragón la energía, vitalidad y entusiasmo desenfrenado, por lo cual la mesura deberá prevalecer durante todo el 2012.

La personalidad Dragón

Las personas nacidas bajo signo del dragón son apasionadas, valientes y seguras de sí mismas, son espíritus pioneros o emprendedores, que enfocan todas sus energías al logro de sus metas, que suelen concretar como sea.

Los dragones son generosos con sus recursos materiales, con una tendencia casi temeraria hacia el dinero, sin embargo los dragones en general son bendecidos con buena fortuna, ya que por sobre todo son inteligentes y tienen un gran sentido del humor, con un don natural para estar siempre al tanto de las últimas tendencias, lo cual los hace originales y atractivos.

Para este Año Nuevo Chino el signo del Dragón estará regido por el elemento Agua y ésta ejerce una influencia calmante sobre el fuego innato del Dragón, por ello esta personalidad particular del Dragón de agua será más abierta a las opiniones de otras personas o de otros dragones, lo cual les brindará una habilidad especial para canalizar su carisma personal en las cualidades de liderazgo, que el 2012 les permitirá ejercer.

Personajes famosos nacidos bajo el signo del Dragón: John Lennon, Ringo Starr, Al Pacino, Marlene Dietrich y Matt Dillon.

Imagen: Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario