Los elementos naturales, el zodiaco y el amor: Fuego

Los signos del zodíaco tienen varios elementos que influyen en ellos y por lo tanto en la personalidad y en los aspectos de la vida de las personas.

De todos los elementos del universo hay 4 que son de mayor influencia especialmente para las cuestiones amorosas, son el Fuego, el Aire, el Agua y la Tierra que además son los elementos fundamentales para la vida.

Los astrólogos primero ubicaron cada signo del zodiaco dentro de estos cuatro elementos:

Para el Fuego: Aries, Leo y Sagitario ya que son dinámicos, activos, aventureros, líderes e intensos.

Para la Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio ya que son estables, responsables, protectores y tradicionalistas.

Para el Aire: Géminis, Libra y Acuario ya que son libres, innovadores y creativos.

Y para el Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis ya que son sensibles, románticos, protectores y protegidos.

Cuando las personas se relacionan entre sí, estos elementos comienzan a ejercer sus influencias y pueden en muchos casos hacer que la relación sea exitosa o fracase. Para conocer la forma en la que cada uno de estos elementos se comporta en relación con el otro, aquí una pequeña guía.

Fuego – Agua: los opuestos se atraen, por lo que al comienzo la relación será muy buena pero luego pueden aparecer problemas cuando cada uno intente imponerse sobre el otro.

Fuego  – Aire: son relaciones para largo plazo, en especial si la atracción es fuerte. Pero para que el éxito sea seguro el fuego no debe sofocar al aire con su intención de liderazgo y el aire tiene que aprender a controlar sus impulsos e involucrarse en la relación.

Fuego – Tierra: aunque los Tierra necesiten más protección de la que el Fuego está dispuesto a dar, pueden ser buenas relaciones si ambas personas tienen experiencia suficiente.

Fuego – Fuego: la pasión y la energía son las que manejan esta relación. La relación será exitosa en el aspecto amatorio pero en lo sentimental solo será exitosa si ambos se comprometen y dejan de lado la frivolidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario