Los elementos naturales, el zodiaco y el amor: Tierra

Los signos del zodíaco tienen varios elementos que influyen en ellos y por lo tanto en la personalidad y en los aspectos de la vida de las personas.

De todos los elementos del universo hay 4 que son de mayor influencia especialmente para las cuestiones amorosas, son el Fuego, el Aire, el Agua y la Tierra que además son los elementos fundamentales para la vida.

Los astrólogos primero ubicaron cada signo del zodiaco dentro de estos cuatro elementos:

Para el Fuego: Aries, Leo y Sagitario ya que son dinámicos, activos, aventureros, líderes e intensos.

Para la Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio ya que son estables, responsables, protectores y tradicionalistas.

Para el Aire: Géminis, Libra y Acuario ya que son libres, innovadores y creativos.

Y para el Agua: Cáncer, Escorpio y Piscis ya que son sensibles, románticos, protectores y protegidos.

Cuando las personas se relacionan entre sí, estos elementos comienzan a ejercer sus influencias y pueden en muchos casos hacer que la relación sea exitosa o fracase. Para conocer la forma en la que cada uno de estos elementos se comporta en relación con el otro, aquí una pequeña guía.

Tierra – Agua: son elementos que se necesitan mutuamente para existir. Su influencia sobre las personas hacen que busquen los mismo para sus vidas: amor y seguridad, por lo que son una muy buena pareja aunque para que el cambio de rumbo del agua no la afecte esta tiene que aprender a comprometerse y la Tierra tiene que aprender a perdonar.

Tierra – Aire: serán una excelente pareja porque ambos pueden equilibrar la diversión, los placeres y el compromiso. Entre ellos el diálogo y la compresión están a flor de piel, pero la pareja puede comprometerse si la Tierra intenta ser muy posesiva o asuste al aire y este vea comprometida su libertad.

Tierra – Tierra: juntos son casi perfectos: estables, fieles y sinceros, pero puede ser que con el tiempo comience a faltar la pasión. Ambos son tímidos por lo que puede costarles pedir o buscar situaciones nuevas en la pareja, pero también pueden potenciar lo mejor del otro para hacer de esta una pareja muy feliz.

Te puede interesar

Escribe un comentario