Los erosianos y el origen del hombre

Erosianos

Entre las múltiples creencias relacionadas con ovnis y seres del espacio exterior, una de las más difundidas y extremas es la de los erosianos, habitantes de un planeta que se encontraba entre Júpiter y Marte y era el más grande del sistema solar. Un planeta al que los expertos en ovnilogía y teorías espaciales denominaron: Eros.

Los erosianos eran telépatas y podían leer la mente de sus compañeros en la comunidad, por esta razón había malos pensamientos ni acciones ya que todos los habitantes del planeta pensaban en el bienestar general.

Erosianos

Los habitantes del planeta Eros viajaban alrededor de la galaxia y visitaban los otros planetas en grandes flotas de naves escuela, de esta forma podían aprender las diferentes ciencias de otros habitantes en la galaxia y compartir novedades con los erosianos que se quedaban en el planeta.

Y después de millones de años el planeta Eros sufrió una catástrofe interna y estalló en mil pedazos, por lo cual antes de la tragedia los erosianos se vieron obligados a migrar a otros planetas. El destino elegido fue el planeta Marte y debido a las duras condiciones climáticas muchos de los erosianos perecieron. Pero esta nueva cercanía con el planeta Tierra y la necesidad de buscar un nuevo planeta más amigable antes de la extinción total sería el punto de partida para la población de la Tierra partiendo desde los erosianos en adelante.

Más información – Qué misterio encierran las piedras de Ica
Fuente – Erataro

Te puede interesar

Escribe un comentario