Los fantasmas están entre nosotros

Fantasmas 1 (570x375)

Muchas veces, cuando sentimos que no estamos solos en la habitación, o que alguien nos observa, descartamos dichas sensaciones y tratamos de encontrarle una explicación lógica. Lo cierto es que no la hay, y muchas de esas veces realmente estamos ante la presencia de fantasmas o espíritus. Nos rodean, conviven con nosotros y debemos aprender a interpretar sus señales.

Los fantasmas son apariciones de tipo no material, son la esencia de otros seres vivos (humanos o animales) que por diferentes razones han quedado anclados en el plano físico. La solidez de las apariciones fantasmagóricas puede variar, desde una especie de bruma neblinosa y grisácea, hasta réplicas completas del ser en cuestión.

Algunas creencias religiosas antiguas, sostienen que el alma se separa del cuerpo cuando dormimos, o cuando estamos inconscientes. De esta forma, la aparición de fantasmas es mucho más entendible para algunos grupos religiosos, pero para otros forma parte de las manifestaciones diabólicas o malignas del mundo.

Fantasmas 2 (570x375)

Aunque el cine de terror nos ha dejado una imagen aterradora de los fantasmas, en muchas ocasiones estos espíritus no tienen deseos de hacer el mal, incluso pueden pasar a nuestro lado sin que nos demos cuenta de su existencia, pero la palabra fantasma está ligada a las cosas malas por la influencia del cine y la televisión.

Más información – Fantasma en Disneyland

Fuente – CSICOp

Te puede interesar

Escribe un comentario