Los fantasmas y las multitudes

Crowd Ghosts Fantasmas

Entre los múltiples tipos de fantasmas y criaturas sobrenaturales que existen en el mundo, uno de los más interesantes es el de los Crowd Ghosts o ‘fantasmas de multitud’. Estos espectros suelen aparecer capturados en imágenes y videos en zonas donde hay gran cantidad de gente.

Conciertos, reuniones, mitines políticos, no son pocas las imágenes que muestran formas extrañas que se condicen con la habilidad de estos seres de tomar diferentes tipos de aspectos. Los investigadores aún no han terminado de descifrar si se trata de fantasmas comunes o de un tipo específico de espectro que se siente atraído por los grandes grupos de personas.

Lo cierto es que las capturas de los Crowd Ghosts generan temor e incertidumbre. Ya sean fantasmas con formas humanas o espectros atemorizantes, lo cierto es que la aparición de zonas borrosas y poco delimitadas en fotos donde todo lo demás se ve nítido termina creando una sensación agobiante.

Crowd Ghosts Fantasmas

Ante la imposibilidad de comunicarse con el plano terrestre, los fantasmas intervienen en nuestras vidas de formas diversas, y en este tipo de criaturas podemos ver como la energía de los seres vivos atrae a distintos tipos de fantasmas para intentar llamar su atención.

Más información – Los programas de fantasmas están de moda

Fuente – Listverse

Te puede interesar

Escribe un comentario