Los Mayas y sus contactos ET corroborados

85

Nuevas evidencias de contactos extraterrestres fueron demostradas en un documental sobre la civilización más enigmática de América, una cultura antigua conocida como los “Dueños del Tiempo” por sus avanzados conocimientos astronómicos, según lo expone un funcionario gubernamental mexicano también productor del film.

El documental llamado "Las revelaciones del 2012 y más allá de los mayas", se encuentra en producción, pero dará a conocer los posibles contactos entre los mayas y los extraterrestres, dijo el productor Raul Julia Levy (hijo del actor Raúl Julia), agregando "México dará a conocer los códices, objetos y documentos significativos, con pruebas de contacto mayas y extraterrestres y toda su información será corroborada por los arqueólogos".

Luis Augusto García Rosado, actual ministro de turismo del estado mexicano de Campeche, dijo que ha aparecido nueva evidencia sobre el tema ovni y su relación con la cultura maya, que se basa en el apoyo de las traducciones de códices que el gobierno se ocupó de conservar en bóvedas subterráneas desde hace algún tiempo.

En esta producción también se hace referencia a "pistas de aterrizaje en la selva que datan de unos 3.000 años de antigüedad", Julia asegura que hay pruebas de que los mayas tenían la intención de permanecer en el planeta durante miles de años, pero se vieron obligados a escapar después de una invasión de "hombres de oscuras intenciones", dejando tras de sí la evidencia de su raza tan increíblemente avanzada, para la ciencia actual.

La película será dirigida por Juan Carlos Rulfo, quien ganó el Premio Humanitas por "los que se quedan" en el 2009 y el Premio del Gran Jurado de Sundance para la Internacional de Documentales de "En el hoyo" en 2006, los productores espera que la gente tome conciencia, de esta información ya que consideran que el mensaje será crucial para la supervivencia humana, Julia-Levy insistió.

"Las revelaciones de los mayas 2012 y más allá" comenzará su rodaje el 15 de noviembre, esperando ser lanzada a finales del 2012, antes de que se cumpla la fecha conocida por toda humanidad como “El final de los Tiempos”, según el calendario maya.

El escenario del fin del mundo se espera según las profecías maya el 21 de diciembre de 2012, sin embargo muchos expertos aseguran que simplemente será el comienzo de otro ciclo de 5,126 años para la humanidad.

Imagen: Flickr

Fuente: Yahoonews

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Categorías

Misterios

Aron

Soy profesor de Chi gong Medico y terapeuta en medicina tradicional china, he dedicado mi vida a la búsqueda del conocimiento oriental y la salud,... Ver perfil ›

Escribe un comentario