Los misterios del cometa 67P

cometa-67p

Las imágenes más recientes del cometa 67P y la nueva discusión acerca de la existencia de vida extraterrestre empieza a cobrar fuerza. La aparición de un objeto metálico de forma y dimensiones totalmente ajenas al cometa despertó el interés de miles de investigadores y curiosos en las redes sociales.

En al foto enviada por la sonda Rosetta se puede apreciar, además del objeto metálico, una roca tradicional de color más oscuro. Pese a que la piedra y el objeto aparentan estar en el mismo ángulo respecto al sol, solamente el objeto metálico es brillante.

La sombra del objeto se corresponde con el tamaño, pero el silencio de la Agencia Espacial Europea y de la NASA parecen indicar que intentarán llevar al olvido esta nueva aparición de pruebas sobre vida en el espacio exterior.

Una de las nuevas preguntas que empezó a rondar en Internet es acerca de los verdaderos motivos para enviar la senda Rosetta a investigar el cometa 67P. Quizás las agencias espaciales internacionales ya tenían conocimiento sobre estas peculiaridades y están tratando de conocer las intenciones de los extraterrestres.

¿Serán verdaderamente signos de vida extraterrestre o meras formas geológicas del cometa e ilusiones ópticas?

Te puede interesar

Escribe un comentario