Los misterios que desvelan a la ovnilogía

ovnilogía 1(1)

Existen grandes enigmas que desvelan a los creyentes y estudiosos del mundo de la ovnilogía, uno de los más importantes es el origen de los seres extraterrestres y sus objetos voladores no identificados.

¿De qué planeta vienen? ¿Cómo hacen para viajar enormes distancias, o para mantenerse ocultos sin que podamos descubrirlos en los planetas cercanos que ya son conocidos para los científicos humanos?

Los creyentes en la ovnilogía tienen diferentes teorías acerca de los orígenes de los extraterrestres, pero una de las más interesantes gira en torno a la existencia de ovnis y extraterrestres en nuestro propio satélite natural, la Luna.

Estudiosos de la ovnilogía sostienen que en realidad los cráteres de la Luna están trabajados desde dentro, por lo cual los ovnis saldrían desde la Luna y llegarían a la Tierra, esto explicaría porque hay tantos avistamientos aún cuando las condiciones de vida como la conocemos, en otros planetas del Sistema Solar, son tan hostiles.

ovnilogía 2(1)

Uno de los rumores y teorías conspirativas acerca de la Luna y los extraterrestres se sustenta en qué, desde la llegada a la luna a mediados del siglo XX, nunca volvimos a ir. ¿Acaso los extraterrestres le advirtieron a los astronautas para dejar en paz su hogar?

Más información – Los erosianos y el origen del hombre

Fuente – Bibliotecapleyades

Te puede interesar

Escribe un comentario