Los misterios y el número 33

33 1 (570x375)

Conocido por estudiosos de la numerología y el esoterismo como ‘vibración maestra‘, el número 33 es capaz de atraer hacia los individuos las vibraciones y poderes energéticos de otros individuos. Normalmente, las personas alineadas y sabias en el uso del número 33 suelen convertirse en líderes espirituales y referentes capaces de mover a las masas.

El número también suele relacionarse con el ideal para el amor, y las personas que nacen bajo su influencia tienden a demostrar la amistad y el cariño como su característica predominante. Al repetir dos veces el 3, el número funciona como un detonante de entrega desmedida, y eso a veces juega en contra de las personas que se rigen bajo el número 33.

Es importante encontrar el equilibrio y mantener un nivel de sacrificio y entrega medido, ya que de lo contrario aparecerán las desdichas. También en religión y masonería el 33 suele aparecer con recurrencia. Al igual que el 7, la Biblia le asigna al 33 hechos relevantes, como la edad de Jesús al morir, o la cantidad de años que David reinó en Jerusalén.

33 2 (570x375)

El 33 está ligado tanto a la religión como al misticismo y al arte, e incluso hay quienes le asignan responsabilidad en echos de ufología y presencia paranormal.

Más información – El número-día en la numerología

Te puede interesar

Escribe un comentario