Los números del destino, fatalidad, o números karmáticos?

 Te cuento que estos números son el 4 y el 8 y quienes han nacido bajo la vibración de estos números tienen una carga karmática muy pesada.

Cuando el número simple 4 u 8 corresponden al de la fecha de nacimiento, este ha sido elegido por la persona antes de nacer. Su Ser Superior, decide entre una encarnación y otra, pagar las deudas existentes  en vidas pasadas y que no han sido saldadas en las diferentes etapas de otras vidas , pero que en esta,  aceptan pagar sus obligaciones, a través de desdichas o adversidades que le presente la vida para así poder saldar su deuda. Esta situación es vivida especialmente por los números 8.

El 4 u 8 son canales magnéticos que aseguran el pago de demoradas deudas kármicas para que sean enfrentadas, vividas y aprendidas para no volver a repetir los hechos.

Parece ser que el número 8 tiene la vibración fatalista más pronunciada. Su vida se hace más difícil por ésta vibración. El camino al éxito no les es fácil y está sembrado de obstáculos. Aunque demuestren firmeza, entereza, voluntad de sacrificio, esmero en su trabajo, no tendrán el reconocimiento ni la recompensa merecida. En campo emocional también están bajo el dominio de la vibración 8 y se ven obligados a pagar un alto precio ya que casi siempre les causa mucho sufrimiento.

Debido a la ley de la atracción las personas 4 y 8 se atraen en todo tipo de relaciones, en el trabajo, en la amistad, en el amor en los negocios, son como almas gemelas que vinieron juntas al planeta a saldar sus compromisos no cumplidos en otras vidas.

Las personas 4 influyen en las número 8 , ya que ellas también escogieron venir a la vida a disciplinar al yo en esta encarnación y así mismo ayudar a los número 8 a mantenerse en el sendero de la luz y evitar un karma negativo y rescatar a un Yo gemelo que está en peligro de convertirse en un ángel caído.

 

 

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Deyaocf dijo

    Los humanos sois unos fatalistas…

Escribe un comentario