Los OVNIS y la derrota de Ecuador

Ecuador Colombia OVNI 2 (570x375)

El fútbol despierta pasiones en diferentes países del mundo, pero el deporte a veces también se une con lo esotérico y lo sobrenatural. Y sino, alguien que explique porque el diario El Universo de Guayaquil atribuye la derrota del seleccionado de Ecuador por 1-0 en el partido que disputaron el pasado 6 de septiembre contra Colombia.

El partido, disputado en Barranquilla, terminó con una derrota 1-0 a favor del seleccionado colombiano. Los jugadores ecuatorianos se fueron de la cancha empapados, por la lluvia torrencial, pero también rodeados por el misterio y la duda, según algunos.

Los responsables del diario El Universo sostienen que la lluvia torrencial se debió al accionar de los OVNIS que sobrevolaban el estadio. Para justificar su teoría, muestran fotos donde se pueden apreciar dos manchas que bien podrían ser platillos voladores.

Ecuador Colombia OVNI 1 (570x375)

La imagen del diario con la alusión a los OVNIS apareció en diferentes páginas web, pero luego se descubrió que era un fotomontaje. El diario no había publicado semejante titular. Pero aún así, la foto pertenece al estadio de fútbol el día del partido. ¿Habrán sido esas pequeñas manchas OVNIS? ¿Realmente habrán modificado el clima para que la lluvia perjudicará a Ecuador?

Más información – Ovnis y la biblia: Moises y los israelitas

Fuente – Inexplicata

Te puede interesar

Escribe un comentario