Los pastores de Fátima y el Ángel de Portugal

angel-de-portugal

Los pastores de Fátima vieron al denominado Ángel de Portugal en tres ocasiones. La primera vez fue en la primavera del año 1916. Lucía, Francisco y Jacinta, todos primos, se encontraban pastoreando cerca de los campos en el pueblo de Fátima.

Lucía Santos escribió sobre su encuentro y el relato ha sido inspirador para todo tipo de eventos y profecías que marcaron el siglo XX. Un fuerte viento empezó a mover los árboles y una luz blanca como la nieve formo la imagen de un joven. Este joven les dijo

“No tengan miedo. Yo soy el ángel de la paz. Recen conmigo”

La segunda aparición del ángel fue en el verano de 1916. Los primos se encontraban jugando en el patio de la casa de la familia Santos en Aljustrel cuando el ángel apareció y los reprendió por su falta de seriedad espiritual.

La tercera y última aparición del ángel fue en el último trimestre de 1916. Los primos están convencidos, viendo en retrospectiva las visitas del Ángel de Portugal, que fue una preparación para lo que sucedería el año siguiente: los primos de la familia Santos y Marto verían a la Virgen de Fátima y escucharían sus predicciones que les ayudarían a cambiar el curso de la historia de la humanidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario