Los planetas y los signos del zodiaco, el Sol

Cada signo se relaciona diferente con el planeta que lo transita dependiendo de la fecha en la que ha nacido la persona de cada signo.

El Sol es considerado para la astrología y el zodiaco como un planeta ya que se comporta como tal en el momento de influir con sus energías en la casa de cada signo.

El Sol representa el yo verdadero, la voluntad y el propósito de la vida. Es lo paternal y junto con Marte es parte de la identidad masculina como identidad si es un hombre y si es mujer tendrá que ver con la forma en la que ella percibe lo masculino.

El Sol en cada signo:

Aries: las cualidades predominantes son las de iniciativa y acción. Poca paciencia, competición y autoafirmación.

Tauro: las cualidades predominantes son la búsqueda del bienestar material. La serenidad y la constancia. La resistencia. Son de confianza y considerados pero no les agrada mucho estar entre desconocidos.

Géminis: curiosidad y dificultad para centrarse en un solo campo de acción o estudio. Comunican lo que saben y buscan ser reconocidos por su capacidad intelectual. Juzgan a otros por su intelecto.

Cáncer: sensibilidad pura. Los sentimientos priman a la razón. Son reservados o tímidos.

Leo: necesidad de mostrar su gran creatividad y talento. Generosos, cálidos y atentos. Independientes y orgullosos de sí mismos.

Virgo: detallistas, inteligentes, lógicos y críticos tanto con ellos mismos como con los otros. Adaptables y organizados. Les gusta sentirse útiles.

Libra: equilibrio evaluándose a sí mismos, sus propias opiniones e intenciones. No les gusta la soledad. Buscan la belleza interior y exterior.

Escorpio: vitalidad, capacidad para hacer borrón y cuenta nueva sin mayores rasguños. Apacionados. Aman el poder, le temen a la inestabilidad.

Sagitario: tienen su propia idea del mundo y buscan las relaciones entre las cosas. Son optimistas y pierden la objetividad.

Capricornio: objetivos claros y no se apartan del camino. Son serios y disciplinados. Les gusta la autoridad, el éxito y el trabajo duro.

Acuario: les atrae lo diferente. Intentan su propia experiencia antes de tratar lo establecido. Valoran la amistad pero son independientes. Les gusta sentir que son parte de un todo.

Piscis: entrega emocional y sacrificio por los otros. Mucha imaginación e intuición. Son nostálgicos y soñadores.

Te puede interesar

Escribe un comentario