Los planetas y los signos del zodiaco, Júpiter

Júpiter es el planeta de las relaciones sociales. Tiene que ver con los viajes, la filosofía y las creencias. Tiene la particularidad de tardar 1 año en atravesar cada signo. En la describe la forma en la que una persona tratará de comprender la vida y cómo expresará sus creencias.

Júpiter en cada signo:

Aries: son personas fuertes, con iniciativa y valor. Tienen confianza en sí mismos y son optimistas.

Tauro: aplican sus creencias a lo cotidiano, pero son prácticos en sus quehaceres. El crecimiento personal va ligado a la búsqueda de bienes materiales que les aporta seguridad y estabilidad.

Géminis: influye mucho en el poder de persuasión. Necesitan aprender, informar y comunicar sus conocimientos. La curiosidad es una de sus características más importantes.

Cáncer: son sensibles, protectores y cariñosos con los otros. La familia y las tradiciones son muy importantes y necesitan que en la familia reine la armonía. Su crecimiento personal está ligado a las creencias, la tradición y el cuidado de sus seres queridos.

Leo: la vida tiene sentido si pueden ser útiles para los demás de alguna manera. Su crecimiento personal va más allá de su satisfacción personal. Tienen amplio sentido de la ética. Son perfeccionistas, analíticos y detallistas.

Libra: amplio sentido de la justicia. Con tal de que reine la armonía pueden resignar sus propios intereses.

Escorpio: expansión de la energía vital, transformación. Son creativos y pasionales. Buscan relación entre lo que creen y la realidad. Buscan experiencias intensas para dar sentido a sus vidas.

Sagitario: para su desarrollo y sentido de la vida buscan la comprensión de los temas filosóficos y la espiritualidad. Expande la sabiduría. Son entusiastas e independientes, les gusta viajar para ampliar el horizonte.

Capricornio: dedican mucha energía para cumplir sus objetivos. Valoran los bienes materiales, son poco influenciables por los sentimientos. Les gusta la autoridad y buscan ocupaciones en donde puedan ejercerla.

Acuario: son idealistas, progresistas y abiertas a los diferentes puntos de vista. Son tolerantes con las personas que piensan diferente o tienen distinto origen. Les gusta conocer las diferentes creencias para formar la propia. Se siente parte de un todo.

Piscis: expande la sensibilidad de la persona. Son personas encantadoras con facilidad para encajar. Esto es importante para su desarrollo personal. Se interesan por causas sociales o humanitarias. Fuerte conciencia de las conexiones entre los seres.

Te puede interesar

Escribe un comentario