Los planetas y los signos del zodiaco, la Luna

La Luna en la astrología se considera un planeta porque ejerce las mismas influencias energéticas que estos sobre cada signo del zodiaco. Representa las emociones y es símbolo de lo femenino.

Junto a Venus es parte de la identidad si es una mujer y si es hombre indica la percepción que tiene de lo femenino.

La Luna en cada signo:

Aries: son directos, impulsivos e independientes. Espontáneas y apasionadas. Su temperamento es inestable pero son líderes y le temen al compromiso.

Tauro: gustan de los placeres de la vida. Se sienten bien entre sus pertenencias. Necesitan momentos de soledad. Son comprometidos y a veces posesivos. Reacios al cambio pero fuertes.

Géminis: les cuesta profundizar en algo concreto. Buscan cambios y variedad.

Cáncer: son sensibles y empáticas pero de emociones quebradizas. Les afecta directamente el estado de ánimo que domine el ambiente. Se sienten bien cuidando y se refugian en la familia.

Leo: las emociones se dramatizan. Son alegres y generosos. Les agrada ser admirados.

Virgo: no se dejan llevar por las emociones y no lo dicen con facilidad. Son serviciales y les interesa la salud y la higiene.

Libra: no les gusta el conflicto. Necesitan conocer tantos puntos de vista como existan en el mundo. No les gusta la soledad, sus sentimientos son frágiles.

Escorpio: las emociones son profundas pero son controladas para no volverse vulnerable. Intuyen el lado oscuro de las situaciones. Necesitan saber que piensan de ellos.

Sagitario: independencia emocional y libertad. Les gusta destacar en la sociedad.

Capricornio: difíciles de conmover. Poseen gran capacidad de autocontrol por lo que parecen frías.

Acuario: sensibles a los sentimientos ajenos. No les gusta que limiten sus emociones, son imprevisibles. Valoran la amistad pero son imparciales.

Piscis: a veces ingenuos por empáticos. Poco realistas y capaces de entregar todo a los demás y olvidarse de su persona.

Te puede interesar

Escribe un comentario