Los planetas y los signos del zodiaco, Plutón

Plutón es símbolo de metamorfosis, la autosuperación y el perfeccionamiento. Es el planeta que indica cuan dispuesto se estará a cambiar la forma de ser o si se será capaz de lograrlo. Tarda entre 12 y 32 años en pasar por cada signo del .

Plutón en cada signo:

Aries: deseo de romper con las ideas viejas y modificar lo establecido. El cambio aparece de forma impulsiva. Las transformaciones son tantas que los proyectos tienden a no concluirse.

Tauro: No les gusta el cambio. Lo estable y perdurable les otorga seguridad. La fuerza de voluntad, la tenacidad y la obstinación aparecen frente a los obstáculos. Provocan transformaciones en el terreno económico.

Géminis: gran poder de concentración y capacidad intelectual. Facilidad para expresar sus ideas que ayuda a lograr sus objetivos. Buscan situaciones que los desafíen intelectualmente. Provocan cambios en el ámbito de las comunicaciones.

Cáncer: se identifican con la familia, sea personal o cultural. Las emociones son inestables por lo que cambian de planes continuamente. Provocan cambios a nivel familiar.

Leo: necesitan sobresalir y brillar en su medio social. Compiten por el poder. Tienen un elevado concepto de sí mismos. Son carismáticos y magnéticos. Hacen cosas a lo grande sin pensar en las consecuencias.

Virgo: son críticos y detallistas. Suele importarles demasiado la limpieza y el orden. Analizan todo al detalle. Provocan cambios a nivel laboral y de la salud.

Libra: necesita tener el control de sus relaciones sociales. Generan cambios en lo relacionado a la familia y las relaciones de pareja. Tienen capacidad para ejercer el poder.

Escorpio: interés por temas poco comunes o tabú. Gran capacidad de regeneración y de realizar transformaciones profundas.

Sagitario: se cuestionan las creencias espirituales y filosóficas. Se manifiesta el interés por culturas diferentes. En algunos casos la convicción en las creencias puede convertirse en fanatismo.

Capricornio: generan cambios en lo profesional, social y político. Su característica es la ambición y la disciplina.

Acuario: aman la libertad y son rebeldes. Generan cambios sociales que son motivados por utopías. Les gusta sentirse parte de algo pero adoran su libertad y autonomía.

Piscis: necesita de la soledad o el aislamiento para recomponerse. Miedo al fracaso y culpa. Necesitan aferrarse a lo preestablecido para tener seguridad.

Te puede interesar

Escribe un comentario