Los planetas y los signos del zodiaco, Urano

Urano es el planeta más espiritual y se relaciona con lo original, la inspiración creativa, la independencia y la intuición. Es el que indica el aspecto revolucionario de la persona.

Tarda siete años en dar vuelta al anillo del zodíaco, por lo que su interpretación es aplicable a generaciones completas y no solamente a algunas personas.

Urano en cada signo:

Aries: iniciativa, ansias de libertad y aventura. La personalidad es espontánea, y tan sincera que puede sonar desconsiderada. Sus actos pueden ser impredecibles y prefiere ser líder a subordinado.

Tauro: innovador para administrar sus objetos materiales. Tiene ideas originales en el aspecto económico. Son de personalidad determinada y con fuerza de voluntad pero son muy testarudos lo que puede perjudicar su progreso.

Géminis: les interesan muchos temas y buscan liderar proyectos para poder desarrollarlos. Son dispersos y puede ser difícil que se dedique en profundidad a un tema en particular. Necesita tener el espacio para promocionarse y moverse con libertad explayando su potencial.

Cáncer: pendientes de la figura paterna de autoridad en su vida. En el hogar y la familia son innovadores. Las emociones no se manejan de la mejor forma.

Leo: en el ámbito sentimental son liberales e independientes, llegando en muchos casos a ser egoístas. Son innovadores en el ámbito de la educación gracias a su creatividad y originalidad. Son viscerales a la hora de manifestar sus sentimientos.

Virgo: en el ámbito laboral son revolucionarios. Son buenos para aportar ideas en el trabajo. Pero huyen de la rutina y cambian los hábitos comunes. Les agrada la independencia intelectual en sus proyectos.

Libra: si siente que se limita la libertas, huye al compromiso. Necesitan relaciones sentimentales independientes y originales. Son innovadores en temas legales.

Escorpio: muy susceptibles. Con capacidad para crear y regenerar. Sus emociones son profundas y su intuición es más aguda por lo que ve más allá de la superficie.

Sagitario: buscan libertad intelectual para expandir sus conocimientos y aplicar sus ideas en la práctica. Les gusta explorar lo desconocido. Tienen temor a no poder progresar intelectualmente. Tiende a discriminar a los que no son igual de intelectuales.

Capricornio: son originales en los negocios y para liderar pero mantienen ciertas estructuras y métodos tradicionales. Son ambiciosos.

Acuario: tienen independencia y originalidad intelectual pero necesitan del apoyo de su grupo. Son idealistas y humanistas por lo que pueden provocar cambios en su medio social. Encuentran relación entre situaciones dispares.

Piscis: la intuición está muy desarrollada. Encuentran la inspiración en los sueños y son poco prácticos. Comienzan a experimentar sus ideas innovadoras de a poco para llegar a la revolución. Se interesan por el pasado y puede ser difícil que afronten la realidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario