Los planetas y los signos del zodiaco, Venus

Venus es la armonía en el amor y las artes. Sus energías influyen sobre el deseo de relacionarse con otros y las cosas que gustan. Se relaciona con la sexualidad femenina si es mujer y si es hombre indicará qué le atrae  de lo femenino. Este indica como ama, desea ser amado y la escala de valores de cada singo.

Venus en cada signo:

Aries: son pasionales, se involucran rápido en las relaciones. No pueden esconder sus emociones. Pueden ser egoístas y agresivos. Les gustan las personas con iniciativa e independientes, parecidas a ellos.

Tauro: amantes sensuales que son atraídos por la belleza física, el dinero y el lujo. Cundo mantienen lazos amorosos son muy profundos, fieles y posesivos. Les agrada la familia. Buscan seguridad y comodidad.

Géminis: se sienten atraídos por las personas inteligentes, curiosas y cambiantes. Las relaciones son poco duraderas. Les gusta coquetear suelen tener muchos amigos.

Cáncer: protectores. En el amor son dependientes. Les gusta la familia. El matrimonio les da seguridad.

Leo: buscan una pareja de la que puedan sentirse orgullosos. Necesitan que su pareja los respete y admire. Son ardientes, generosos y teatrales.

Virgo: analizan los sentimientos y las emociones. Les gusta cuidar de su pareja y son perfeccionistas. Se sienten atraídos por personas similares a ellos. No son espontáneos y muestran sus sentimientos con timidez.

Libra: buscan la armonía y les gusta la cooperación en la pareja. Les gusta la sinceridad y son idealistas en sus relaciones amorosas. Les gusta lo estético y suelen tener muchos amigos.

 Escorpio: gran impulso sexual. Son explosivos, apasionados y profundos. Buscan placer y erotismo. Suelen ser celosos. No se sienten atraídos por las personas superficiales.

Sagitario: son ardientes, idealistas y generosos en el amor. Son sinceros, espontáneos y entusiastas para expresar sus sentimientos. Gustan de las personas sencillas y francas. No se sienten felices en la rutina.

 Capricornio: viven el amor de forma práctica. Son cautelosos pero cuando se enamoran se lo toman muy en serio. Si no se sienten seguros no expresan sus sentimientos por más fuertes que sean.

Acuario: no suelen elegir las relaciones formales. Aman la libertad. Necesitan estímulo intelectual en el terreno  del amor. No gustan de los emotivos. Prefieren la amistad al amor.

Piscis: el romanticismo sobre la realidad. Se identifican en los sentimientos de otros. Se entregan de forma desinteresada y afectuosa. Tienden a idealizar.

Te puede interesar

Escribe un comentario