Los planetas y los signos del zodiaco, Mercurio

Cada influye en los signos de una forma distinta. Mercurio es el planeta de los intercambios y el intelecto. Influye sobre las cualidades de lectoescritura de una persona. Es el que indicará los procesos de pensamiento y la forma en la que se aprende y en  la que se expresan los pensamientos.

Mercurio en cada signo:

Aries: mente ágil que reacciona con velocidad. Se guían por la intuición y pueden ser poco reflexivos. Les gusta el debate y casi no hay filtro entre lo que piensan y lo que dicen.

Tauro: se toman el tiempo para pensar pero resultan con ideas prácticas. Retienen lo que aprenden. La comunicación es cautelosa y son capaces de expresarse sensata y lógicamente. Pueden ser testarudos.

Géminis: son curiosos y con la mente abierta. Autodidactas y creativos. Se expresan con fluidez.

Cáncer: mucha memoria, imaginación e intuición. Sus emociones suelen influir en sus pensamientos. Suelen cambiar de opinión con facilidad. El instinto prevalece a la razón.

Leo: su estilo de comunicación es dramático pero la forma es segura y espontánea. Difíciles de influir en su forma de pensar.

Virgo: potencia la inteligencia. El análisis y la atención en los detalles, por lo que puede ser difícil mirar el conjunto. Ideas conservadoras.

Libra: la forma de expresarse es con respeto y elegancia. Visión amplia de los temas y reflexión. Saben escuchar e intentan ser objetivos. Pueden ser indecisos.

 Escorpio: mente aguda, perspicaz, penetrante. Siempre intentan ver más allá de lo obvio y las zonas oscuras saltan a su vista. Sinceros en la comunicación.

Sagitario: con tendencia a generalizar, son mentes idealistas. Comunicación sincera y directa por lo que en ocasiones es despiadada.

 Capricornio: poder de concentración, pensamiento práctico y organizado. Pensamiento conservador. Son serios en la comunicación. No se dejan llevar por los sentimientos y tienden a manipular.

Acuario: vanguardistas y progresistas, su forma de pensar es idealista. Les gusta experimentar y son creativos. Pensamientos independientes  y no influenciados por las emociones. Democráticos e imparciales.

Piscis: capacidad de visualización, muy intuitivos y creativos. Agradables en el trato, compresivos en la comunicación. Son un poco lógicos y un poco idealistas pero no balanceados. Pueden engañarse a sí mismos.

Te puede interesar

Escribe un comentario