Los poderes del cristal de cuarzo y la salud

Este hermosa piedra  emite vibraciones tan extraordinarias que es catalogada como un  artífice   a nivel científico,  de alta tecnología electrónica.

Sin embargo el tema que vamos a tratar no está relacionado con la grandeza que a nivel de la ciencia posee este mineral, sino que vamos a indagar su poder y sus beneficios relacionados con el ser humano.

Desde la antigüedad se han usado los cristales de cuarzo, en la actualidad la utilización que se hace de este mineral es bastante extensa en lo relacionado con la salud y el equilibrio del cuerpo humano.

El poder del cuarzo está relacionado con la facultad que tiene como trasmisor y receptor de energía, también posee la capacidad de emitir luz cuando es calentado. Los rayos cósmicos que vienen del espacio producen en el cuarzo, cambios en su estructura cristalina la cual se acumula con los años.

Cuando es utilizado el cristal de cuarzo en el cuerpo humano este actúa como transformador y amplificador de la energía. Coadyuva en el equilibrio de los sistemas biológicos a nivel celular a través de sus vibraciones oscilantes, corrigiendo los sistemas energéticos que pueden ser la causa de enfermedades o trastornos en el organismo humano.

Los cristales de cuarzo trabajan con las energías sutiles de nuestro organismo, hacen circular la energía que está estancada y al mismo tiempo ayuda estabilizando el sistema nervioso y emocional teniendo efectos su utilización a nivel de la consciencia

En tratamientos médicos al usar los cristales de cuarzo, es un poderoso elemento ya que  ayuda a elevar las defensas del organismo regenerando las células e incrementando el campo energético del organismo.

Cuando se usa el cristal de cuarzo de manera personal, ya sea en el cuello o en una bolsita que se lleva en el cuerpo, su poder energético hace que el campo magnético de quien lo usa se aumente, produciendo un efecto de fuerza y estabilidad tanto física como síquicamente.

Te puede interesar

Escribe un comentario