Los poderes mentales del zodiaco 3

horoscopo-02

Leo y Virgo son los dos signos del zodiaco que revisamos hoy en cuanto a los poderes mentales y virtudes que les fueron asignados de acuerdo al alineamiento de los planetas.

El león está regido por el sol, por eso el signo del zodiaco de Leo es uno de los más brillantes y claros a la hora de tomar decisiones y liderar grupos. Esto es particularmente útil en negocios y trabajos. Tiene gran capacidad como organizador y su intuición le permite ser un guía indiscutido para otras personas. La voz de su interior es el producto del poder mental que le ha sido conferido y le garantiza el éxito en sus diferentes empresas.

Virgo por su parte es un signo con gran capacidad analítica. Inteligente y muy racional, destaca principalmente en actividades donde se exige mucho orden y disciplina. Estudiar es algo que le sale muy fácil a las personas del signo del zodiaco de Virgo porque sus poderes mentales están enfocados hacia la organización y el razonamiento.

horoscopo-01

Como maestro, Virgo es un excelente transmisor de conceptos. Muchos grandes científicos nacen bajo el signo de Virgo y desarrollan al máximo sus potencialidades gracias a un poder mental innato para los estudios y el razonamiento meticuloso.

Más información – Virgo y el dinero 
Fuente – Weboteric

Te puede interesar

Escribe un comentario