Los poderes mentales del zodiaco 6

horoscopo-05

Los últimos dos signos del zodiaco, Acuario y Piscis. ¿Cuáles son los poderes mentales y virtudes que les son propias a los que nacen regidos por estos signos?

Los hijos de Urano, nacidos bajo el signo de Acuario, se interesan mucho por las novedades. Se alejan de lo convencional y viven intentando siempre conocer lo último en diferentes campos. Los cambios son su esencia. Están dotados de una gran inteligencia e intuición, incluso muchos han sido identificados como grandes adivinos y telépatas.

La creatividad es su rasgo dominante y además poseen una gran tenacidad para luchar por aquello que se han propuesto.

horoscopo-02

En el caso de Piscis, hay que destacar su trabajo desinteresado por las condiciones vitales de todos los individuos. Dentro de este signo encontraremos muchos médicos, enfermeros y veterinarios, personas dispuestas a todo con tal de ayudar al prójimo.

Su percepción está igualada con la de los acuarianos y además son muy sensibles, algo que los hace muy amigos de los cancerianos. Ambos signos del zodiaco ofrecen un punto de vista creativo y sensible para todo tipo de acciones. El signo de Piscis está repleto de sujetos amables, desinteresados y muy cooperativos que son capaces de hacer todo tipo de acciones por el mero hecho de ayudar.

Más información – Horóscopo para Capricornio, Acuario y Piscis 
Fuente – Praxedis

Te puede interesar

Escribe un comentario