Los poderes misticos y las piedras mágicas

piedras mágicas 1

A lo largo del planeta encontramos diferentes piedras preciosas, y muchas de ellas tienen significados ocultos y poderes mágicos que los expertos han analizado detenidamente a lo largo de los años. Desde el Antiguo Egipto hasta nuestros días se tienen registros de la extracción de piedras preciosas y semipreciosas, así como su utilización para rituales mágicos de todo tipo, además de ornamentación.

Una de las funciones típicas de las piedras preciosas es la de servir como armonizadores de energía natural. Al tratarse de piezas que han estado durante años en contacto con los poderes de la naturaleza, poseen diferentes estructuras y formas de canalización que pueden ayudar a lograr estabilidad, tranquilidad y alegría, dependiendo de la forma en que las utilizamos y el momento del año.

Las geodas, cristales y piedras requieren un cuidado especial, protección contra la influencia externa negativa, y por eso sus formas dependen tanto de la realidad que han atravesado en cada momento concreto.

piedras mágicas 2

De acuerdo al poseedor de cada geoda, esta toma una forma distinta, es uno de los tantos recursos de la naturaleza para guiarnos en nuestro día a día, estableciendo una relación de cuidado y respeto, con el medio ambiente y con los otros.

Más información – Piedras mágicas, Avalón

Te puede interesar

Escribe un comentario