Los poderes negativos de los duendes

Duendes Poderes Negativos

Para las personas que creemos en lo oculto, los duendes son criaturas poderosas y muy habituales en las zonas alejadas de la ciudad. Sin embargo recientes rumores han empezado a circular en la ciudad de México y parece ser que hay duendes malignos que están haciendo travesuras en la capital del país. ¿A qué se debe?

Si bien son en su mayoría seres amables y benignos, existen algunos que son malignos por naturaleza y podrían dañarnos.

Duendes Poderes Negativos

En la mitología, habitaban bosques, cuevas y en algunas ocasiones casas abandonadas. Los duendes malignos suelen tener un aspecto aterrador y violento, esto está relacionado con su maldad interna que termina deformando sus rostros y cuerpos.

Se dice que solamente los niños pueden ver a los duendes y por eso los adultos son atormentados por duendes sin saber de donde provienen las causas de sus males. Hay duendes que asustan a los más pequeños y se esconden debajo de sus camas, pero rara vez utilizan sus poderes malignos para más que travesuras.

En caso de que un duende utilizará todo su poder, podría llegar a causar terribles pesadillas y hasta daño físico al humano que habita su casa.

Más información – ¿Qué son los duendes?

Fuente – Godlikeproductions

Te puede interesar

Escribe un comentario