Los querubines y serafines

serafines2

Seguimos analizando los diferentes ordenamientos del mundo espiritual, y después de conocer a los ángeles y arcángeles seguimos con el tercer nivel, el de los querubines, y el cuarto donde encontramos a los serafines.

Ambos tipos de ángeles son representados por el canario, un ave cuyo hermoso canto se relaciona con la paz y la armonía que transmiten los querubines y serafines. Las alas protectoras de estos ángeles normalmente rodean a las personas para protegerlas del mar.

La principal diferencia entre querubines y serafines está en las habilidades musicales. Mientras los querubines tienen hermosas y cautivantes voces para el canto, los serafines tienen habilidades tonales y oscilatorias.

serafines1

Los serafines son encargados del trono de Dios, mientras que los querubines son guardianes de la luz y las estrellas en el mundo espiritual. Su luz divina, se cree, llega a través de filtraciones en el cielo y puede tocar la vida de los hombres y ayudarlos y hacerlos sentir fortaleza ante la adversidad.

Algunos creen que Lucifer era un querubin antes de caer del cielo y convertirse en el diablo.

Más información – El lenguaje de los ángeles
Fuente – Sovereignword

 

Te puede interesar

Escribe un comentario