Los querubines y serafines

serafines2

Seguimos analizando los diferentes ordenamientos del mundo espiritual, y después de conocer a los ángeles y arcángeles seguimos con el tercer nivel, el de los querubines, y el cuarto donde encontramos a los serafines.

Ambos tipos de ángeles son representados por el canario, un ave cuyo hermoso canto se relaciona con la paz y la armonía que transmiten los querubines y serafines. Las alas protectoras de estos ángeles normalmente rodean a las personas para protegerlas del mar.

La principal diferencia entre querubines y serafines está en las habilidades musicales. Mientras los querubines tienen hermosas y cautivantes voces para el canto, los serafines tienen habilidades tonales y oscilatorias.

serafines1

Los serafines son encargados del trono de Dios, mientras que los querubines son guardianes de la luz y las estrellas en el mundo espiritual. Su luz divina, se cree, llega a través de filtraciones en el cielo y puede tocar la vida de los hombres y ayudarlos y hacerlos sentir fortaleza ante la adversidad.

Algunos creen que Lucifer era un querubin antes de caer del cielo y convertirse en el diablo.

Más información – El lenguaje de los ángeles
Fuente – Sovereignword

 

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Categorías

Criaturas

Mailen Bravo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes... Ver perfil ›

Escribe un comentario