Los significados de soñar con números

soñar-numeros

Entender los sueños y sus mensajes nos abre la puerta a toda clase de sensaciones y experiencias únicas. Cuando una persona intenta recordar sus sueños solamente aparecen pequeños fragmentos y se hace difícil entender el mensaje en su totalidad, sin embargo existen algunas pistas que pueden ayudarnos a entender lo que hay detrás de nuestro inconsciente.

En los sueños hay mensajes más recurrentes que otros. Es común soñar con agua, con animales o con bosques, así como suelen ser comunes los sueños donde aparecen nuestros seres queridos o compañeros de trabajo. La vida cotidiana se rearma en los sueños y nos ofrece mensajes singulares que a veces pueden ser la señal de que algo no anda del todo bien en nuestra vida.

¿Qué significa soñar con números?

No hay que pensar que si soñamos con números estamos ante la combinación de una caja fuerte o del boleto de lotería ganador. Los sueños premonitorios con la lotería rara vez se han cumplido, si es que hay algún caso que lo hayan hecho. Lo que sí, hay algunos significados de los números que, si aparecen reiteradas veces en tus sueños, pueden indicar preocupaciones o temas de importancia en tu vida: 1 (el dinero, la riqueza), 2 (resolución de conflictos), 7 (problemas con gente que te rodea).

Cada sueño es un mundo aparte y entenderlo cuesta y requiere entrenamiento, pero a su vez es una gran satisfacción poder entender esos mensajes ocultos que se nos van apareciendo a medida que pasa el tiempo.

Te puede interesar

Escribe un comentario