Los signos Ascendentes

Cuando nacemos, la posición del sol en esa fecha nos determinará un signo solar que es el que nos dará identidad, es decir, que indica cuales serán nuestras cualidades y actitudes compartidas por las personas que nacen bajo ese signo solar.

Junto con la Carta Natal, nuestro signo astrológico nos permitirá conocer mucho sobre la personalidad de los nacidos bajo uno u otro signo, pero no es información suficiente para completar el mapa astral de una persona.

Cada signo solar tiene un signo ascendente que también influye en la personalidad del nacido en una fecha particular aunque no tan notoriamente como lo hace su signo de nacimiento.

Para entenderlo mejor, se puede decir que “el sol no hace reconocibles y el ascendente únicos” cada signo del zodíaco forma la trama de energía que completan los astros de nuestra carta natal integrándolo al ascendente de nuestro signo que nos dará esa característica especial que hace de cada persona un ser irrepetible.

La mayoría de las personas conocen muy bien cuál es su signo solar o del zodíaco, pero desconoce el factor quizás más importante que es el ascendente de ese signo.

Se sabe que el ascendente de un signo del zodíaco es el que se levanta por el horizonte en el momento exacto del nacimiento de la persona, y es por eso que para realizar una carta natal se preguntan la hora y minutos del nacimiento.

Las energías sobre las que influye el ascendente señalarán las conductas aprendidas y la imagen que mostramos a los otros.
Se dice que el ascendente es lo que hace única a una persona porque es lo que diferencia a las personas del mismo signo, por ejemplo, todas las personas de piscis tienen características similares pero se diferencian unas de otras por las energías de su ascendente, que puede ser cualquiera de los otros signos.

Entonces podemos decir que la combinación del signo con el ascendente nos aproximarán a las energías comunes y particulares de cada persona y junto a la posición de los otros astros, la astrología podrá hacer una carta natal completa y ayudar a cada persona a conocer sus energías y estrellas y comprenderlas mejor para tener una vida más exitosa.

Te puede interesar

Escribe un comentario