Los signos de agua del Zodiaco

signosdeagua

El último grupo de signos del Zodiaco pertenece al elemento agua. Son personas que están relacionadas con los sueños, la influencia externa, los instintos y el inconsciente. La mayoría de los hombres y mujeres de Cáncer, Escorpio o Piscis son imaginativos, sentimentales, románticos y amantes de la familia.

Su personalidad puede estar influenciada por los altibajos emocionales constantes, aunque los de Escorpio son los que mejor esconden esta faceta. Si no encuentran la respuesta a un problema tienden a tener episodios depresivos.

El agua de Cáncer es clara, cristalina. Es una referencia a la fecundidad y al sueño, a la posibilidad de avanzar en la vida cuando todo está en equilibrio. Es agua de sueños e inconsciencia. En cambio el agua de Escorpio es turbulenta, no se queda quieta y está todo el tiempo buscando respuestas. Es el instinto, la búsqueda de movimiento para crecer, detesta el estancamiento.

El agua de Piscis finalmente es una agua con dos corrientes, dos caminos que se tocan pero van a destinos diferentes. Siempre está en la encrucijada, en al necesidad de decidir, de avanzar y no querer fallar.

De los signos del Zodiaco son los más complejos de entender porque difícilmente quieran quedarse en algo concreto, siempre están buscando algo más allá para seguir avanzando.

Te puede interesar

Escribe un comentario