Los signos de aire en el Zodiaco y su conducta

zodiaco-signos-de-aire

El tercer grupo de signos del Zodiaco se relaciona con el elemento aire. Se trata de los signos de Géminis, Libra y Acuario, signos con una gran capacidad para la adaptabilidad, los intercambios y la asimilación y el pensamiento intelectualizado. Los signos de aire disfrutan de la buena comunicación y de relacionarse con los demás. Expresan sus emociones en una sola mirada y detestan la soledad, a veces no se toman un tiempo para ellos mismos y salen lastimados.

El aire de Géminis es parecido a la levedad, a esos contactos de la adolescencia que son siempre inmediatos, ligeros y sin marcas. Las personas de Géminis son curiosas, y al igual que el aire que se va haciendo camino, se adapta a las condiciones del lugar.

El aire de Libra es como la brisa suave de verano. Busca armonía, no se fija en las condiciones del entorno sino que se enfoca de forma abstracta en lograr un intercambio. Por último el aire de Acuario es aquel que nos conecta como seres humanos. Un aire colectivo, ingenioso y siempre pendiente de lograr la unidad con las personas.

Son personas excelentes para debatir ya que, aún con ideas opuestas, pueden decir lo que piensan, habilitar a los pensamientos diferentes y buscar un camino en común.

Te puede interesar

Escribe un comentario