Los signos de fuego del Zodiaco y su personalidad

signos-de-fuego

Todos los signos del Zodiaco están asociados a los cuatro elementos naturales que forman el planeta: fuego, agua, tierra y aire. Los signos que comparten un elemento en común suelen además tener muchas actitudes similares. Los elementos representan la forma en la que las personas percibimos el mundo a los que nos rodean.

La mayoría de las personas tienen vinculación con múltiples elementos, aunque siempre sean uno o dos los predominantes. Los signos de fuego son aries, leo y sagitario; los de tierra son tauro, virgo y capricornio; los de aire son géminis, libra y acuario; por último los signos del Zodiaco de agua son cáncer, escorpio y piscis.

¿Cómo son los signos del zodiaco de fuego?

Lo más común en los signos de fuego es que sean impulsivos, activos y mandones. Poseen una gran fuerza de autoafirmación y decisión. Detestan perder y siempre quieren llegar a ser los primeros y los mejores en cualquier emprendimiento que realizan.

Pueden llegar a ser enojones y agresivos, pero es por su férrea defensa de sus convicciones personales. Su seguridad interior y el poder para liderar a otros los hacen víctima de numerosos celos por parte de las otras personas.

El fuego de sagitario es el que más se aviva por una causa, de los tres es el que mejor controla sus estados y el equilibrio de su llama interior. El fuego de leo es orgulloso, arde de forma permanente y se resiste a apagarse. El fuego de aries es impulsivo, su entusiasmo se consume rápidamente.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   j.v. dijo

    consultas gratuitas a; tarotevolutivo@outlook.com

Escribe un comentario