Los signos del horóscopo celta y su personalidad: Abeto

Abeto 1(1)

El signo del Abeto en el horóscopo celta pertenece a aquellos que nacieron entre el 2 y el 11 de enero y el 5 y 14 de julio. Este árbol en particular es un símbolo de la iluminación mística y los alcances de la sabiduría, las personas del signo del abeto suelen ser extraordinarias, temperamentales y un poco egoístas.

Un rasgo muy particular de estas personas es que demuestran algunos rasgos desconsiderados, en general, pero muy amables y preocupados cuando se trata de una persona realmente cercana a o querida, pero eso a veces es difícil llevarse con las personas del abeto.

Las relaciones para el abeto son muy pasionales, tiene muchos amigos y a la vez un gran número de enemigos, las cosas tienen que ser blancas o negras, difícilmente la tibieza o un punto intermedio satisfagan tus requerimientos.

El abeto es un sujeto reservado, pero leal a sus amigos. En la salud hay que ser cuidadosos ya que tienden a ser frágiles, los abetos del invierno son amantes muy exigentes, mientras que los estivales se dejan llevar por la pasión, ya sea grande o pequeña, y por eso rigen sus vidas.

Abeto 2(1)

La inteligencia es otro de los rasgos importantes en los abetos, te ayudará a sortear todo tipo de dificultades en la vida, desde las laborales hasta las personales.

Más información – Los signos del horóscopo celta y su personalidad: Higuera

Fuente – WhatsYourSign

Te puede interesar

Escribe un comentario