Los signos del Horóscopo chino y sus características, parte I

Cuenta una leyenda que Buda, cuando estaba a punto de morir, reunió a todos los animales de la tierra, solo doce animales se acercaron a ver cuál era su voluntad. La primera en acudir a su llamado fue la rata, luego llegaron otros once animales más: el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro, y el cerdo.       

Buda, quiso premiarlos por tal devoción y los convirtió en los 12 símbolos del horóscopo chino. Cada uno entonces, ostenta una serie de características que influyen en la personalidad de quien nazca en las fechas que Buda eligió para ellos.

Características de los signos del horóscopo chino:

  • La rata:

Es un animal valiente, ágil, audaz, y se caracteriza por encontrar siempre su albergue o guarida, sus principales características son la intuición, la astucia y la osadía.

Las personas nacidas bajo este signo cuentan con un espíritu aventurero y es considerada las personas más atractivas y seductoras del horóscopo chino. Son muy celosas en el amor, viven todo con gran intensidad, tanto los momento buenos, como los malos, son muy luchadores. El lo monetario, el dinero parece que les quema en las manos, pero no al extremo de derrochar, les gusta compartir y son muy generosos con las personas que aman. Tienen una gran compatibilidad con todos los signos del horóscopo chino, el especial con, el dragón y el mono.                                                            

  •  El buey:

Es un animal muy fuerte, posee una gran vitalidad, es muy perseverante. A veces puede parecer un poco lento, pero es muy seguro y constante. Son muy confiables y saben cómo ganarse la confianza de los que los rodean. No es fácil hacerlos enojar pero una vez  que se enfurecen suelen estallar de una forma violenta. En el amor tienen como objetivo fundamental la familia. Son compatibles con la serpiente y el gallo.    

  •  El tigre:

Es dueño de una gran inteligencia, habilidad y poder. Se lo considera uno de los animales más precavidos del horóscopo chino, siempre guarda para el futuro, también se los considera  muy afortunados porque su signo representa la suerte. Son muy audaces y valientes pero piensan mucho sus actos antes de realizarlos. Son muy testarudos y les gusta mucho discutir, los entretiene. Son muy sensibles y apasionados en el amor. Tienen gran compatibilidad con el perro y el caballo.

Te puede interesar

Escribe un comentario