Los signos del horóscopo chino y sus características, parte II

Hemos comenzado la tarea de conocer las características de los signos del horóscopo chino, que se diferencia de los otros horóscopos por tener 12 animales como representantes y afines a la personalidad de los nacidos bajo su tutela.

Hablamos entonces de la rata, el buey y el tigre, continuamos con características y con qué signos son más compatibles: 

  • El conejo:

Es el animal más asociado con la madre. Busca seguridad, serenidad y la comida para sus crías. Es silencioso y se puede decir de ellos también  que son muy dóciles y amables con los demás. Son considerados símbolos de fertilidad, longevidad y moral. los conejos hábiles para persuadir a los demás pero sin herir sus sentimientos.

Les gusta estar rodeados de personas, disfrutan mucho de las fiestas y reuniones con amigos y la familia. Son considerados débiles, pero las mujeres conejo utilizan esa aparente debilidad como una eficaz arma de seducción. Su meta es vivir en tranquilidad, son grandes hombres de negocios, son muy ambiciosos pero prudentes. Tienen una gran compatibilidad  con la cabra y el cerdo.     

  • El dragón:

En el horóscopo chino el dragón representa a todos los animales y es considerado el “rey”. Simboliza la sabiduría y el entendimiento más profundo. Los nacidos en el año del dragón son honestos, poseen un gran coraje y una virtud incorruptible. Son dueños de una gran energía y suelen hacerle frente a los trabajos más complicados, siempre saliendo exitosos. En ocasiones tienden a preocuparse más de la cuenta por temas sin importancia y eso los lleva a hablar de más en el ámbito social. Pueden unirse con varios signos del horóscopo, pero nunca lo harán con la irónica serpiente. Son compatibles con el mono y la rata.   

  • La serpiente:

                    Es el animal más temido del horóscopo chino. De pocos amigos, los nacidos bajo el signo de la serpiente poseen una gran sabiduría, suelen adaptarse rápidamente  al papel que les toca jugar en esta vida. Son fácilmente asociados al mal, a la decepción y al corrupción. No suelen tener grandes problemas económicos por su personalidad fría y discreta, pero de tenerlos, sabe muy bien como revertir la situación. En el amor son muy románticos y seductores, tanto en el amor como en el sexo se muestran tal como son, muy sabios pero a la vez dañinos, lo que se nota en sus celos y necesidad de poseer. Son compatibles con el gallo y el buey.

Te puede interesar

Escribe un comentario