Los signos del horóscopo chino y sus características, parte III

Los signos del horóscopo chino son animales que por naturaleza tienen diferentes virtudes que son asociadas a las personas que nacen bajo su tutela, es decir, determinados años y meses.

Son 12 animales que se contemplan en el horóscopo, hemos visto a la rata, el buey y el tigre, continuamos después con otros 3 y ahora corresponden:

  • El caballo:

Este animal se caracteriza por su belleza, nobleza, su gran velocidad y la gracia que posee en sus movimientos. Suelen ser impacientes y decir cosas de las que luego se van a arrepentir, también poseen un gran temperamento por lo cual llegan a chocar apasionadamente tanto en su vida laboral como en la privada. Suelen tener  una gran habilidad tanto en las finanzas, la política, como en sus trabajos. En el amor, no le gustan los celos ni la desconfianza porque cuando aman se entregan completamente y muestran una gran debilidad. El caballo no debe unirse con la rata, el resultado podria ser explosivo. Son compatibles con: el perro y el tigre.

  • La cabra:

Este animal es símbolo de respeto y obediencia, Los nacidos en este signo son amables, elegantes, muy generosos y saben muy bien cómo hacerse buenos amigos, y cuando los consiguen son incondicionales. Suelen  ser muy desconfiados y eso suele traerles problemas con su entorno, tanto familiar como laboral. Tienen una gran habilidad para las manualidades y las artes, tranquilamente pueden vivir de ello. En el amor son celosos, posesivos, desconfiados, pero dan todo de sí para que la pareja funcione. La cabra en ningún momento debería  relacionarse con el búfalo. Son compatibles con: el cerdo y el conejo.     

  • El mono:

Este animal es símbolo de belleza, felicidad, buena suerte, rapidez e inteligencia. Poseen una importante cuota de maldad y caprichos, por otra parte suelen ser muy ingeniosos y originales. Cuando alguien les interesa suelen ser fríos y distantes hasta darse cuenta que son  correspondidos. No son  predecibles, nunca se sabe cómo pueden reaccionar y en muchas ocasiones ni ellos mismos ni saben cómo pueden hacerlo. Tienen gran capacidad para destacarse en el circo, el teatro, el cine, la  televisión y la política. En el amor los monos poseen una gran carga de erotismo, pero deben tener mucho cuidado con las garras del tigre. Son compatibles con: el dragón y la rata.

Te puede interesar

Escribe un comentario