Los signos del horóscopo chino y sus características, parte IV

Los animales del horóscopo chino otorgan a los nacidos bajo su tutela, todo lo bueno y lo malo de su naturaleza. En general no hay no hay malas herencias de estos animales, sino que sus cualidades negativas se notan en las personas como características fuertes de la personalidad que si se llevan al extremo pueden ser perjudiciales.

Los animales del horóscopo chino son 12, hemos dividido la lista en varias partes para dedicarnos correctamente a cada uno.  En la primera están la rata, el buey y el tigre; en la segunda están el conejo, el dragón y la serpiente; en la tercera están el caballo, la cabra y el mono; corresponde ahora los últimos animales:

  • El gallo:

Son los animales más honorables del horóscopo chino, la naturaleza lo ha premiado con su cresta como una corona natural. Han nacido para anunciar la llegada del sol naciente y la aurora. Suelen hacerse cargo de tareas que lo entusiasmen de verdad. Son símbolo de de liderazgo, autoridad y entereza, poseen gran seguridad en sí mismos.  Los gallos están predispuestos a todas las tareas que tengan contacto con la gente. En el amor pueden hacer daño y desilusionar a su pareja. Serán muy felices con los dragones, las serpientes y los búfalos.    

  •  El perro:

Este signo es símbolo de amistad incondicional, fidelidad y lealtad. Son cariñosos y protectores por naturaleza. La cualidad más importante de los nacidos en el año del perro, es su honestidad. Les encanta ayudar a los demás es su naturaleza, podrían ser excelentes bomberos, enfermeros, socorristas, policías. Cuando los demás se desesperan, ellos conservan la calma y logran controlar la situación. También suelen ser egoístas y testarudos. En el amor, son poco tolerantes con la persona que quieren, pero son muy fieles a pesar de cualquier tentación que se les pueda presentar. Son compatibles con: el caballo y el tigre.

  •  El cerdo:

Fue el último de los 12 animales en acudir al llamado de Buda, por eso representan a la pereza, el desalineo y la glotonería. Son los animales más pacíficos, no pelean salvo que se sientan atacados de verdad, ellos o sus seres queridos. Son materialistas, tienen una personalidad muy fuerte, cuando inician un trabajo no se detienen hasta que esté terminado por completo. En el amor son apasionados y no se dan por vencidos hasta tener lo que desean. Son compatibles con: el perro, la cabra y el conejo.

Te puede interesar

Escribe un comentario