Los talismanes astrológicos

DCIM100MEDIA

Los talismanes astrológicos son una forma de potenciar y encauzar los poderes celestiales hacía objetivos terrenales de acuerdo a nuestras intenciones. La creación de un talismán debe llevarse a cabo en una fecha puntual para atraer determinados poderes e influencias astrológicas que dependen de la posición de los planetas en relación a la Tierra y entre ellos mismos.

De acuerdo a la precisión al escoger una fecha tendremos talismanes con mayor o menor poder, pero hay que tener cuidado porque en caso de no acertar a las fechas correctas estaremos ante un simple pedazo de metal sin propiedades sobrenaturales.

Las fuentes más importantes de información a la hora de elegir fechas para un talismán son extraidas de diferentes fuentes como los Tres Libros de Filosofía Oculta de Cornelius Agrippa, Picatrix o el libro De Imaginibus. Aquí están los datos fundamentales para la formación de talismanes correctos, poderosos y capaces de canalizar el poder de los planetas y los astros de acuerdo a nuestras necesidades.

DCIM100MEDIA

Los talismanes astrológicos suelen realizarse en diferentes metales, pero los más efectivos son aquellos de plata y bronce. Estos dos sirven como base, para luego agregar metales específicos relacionados con los astros o planetas involucrados en el talismán, así pueden encontrarse rastros de oro para el poder del Sol o hierro para atraer el poder de Marte.

Más información – ¿Qué es un amuleto?

Fuente – RenaissanceAstrology

¿Quieres averiguar tu futuro?
Averigua tu destino y sal de dudas sobre tu futuro económico, amoroso o de salud. ¿Van a cambiar las cosas para ti? Sal de dudas con el tarot
CONSULTAR TAROT
Te puede interesar

Categorías

Astrología

Mailen Bravo

Me llamo Mailén, soy de Mar del Plata, Argentina. Estudio profesorado de Danzas Folclóricas y me gusta mucho escribir y leer sobre diferentes... Ver perfil ›

Escribe un comentario