0

Los talismanes astrológicos

meneame_share

Talismanes astrológicos 11 Los talismanes astrológicos

Los talismanes astrológicos son una forma de potenciar y encauzar los poderes celestiales hacía objetivos terrenales de acuerdo a nuestras intenciones. La creación de un talismán debe llevarse a cabo en una fecha puntual para atraer determinados poderes e influencias astrológicas que dependen de la posición de los planetas en relación a la Tierra y entre ellos mismos.

De acuerdo a la precisión al escoger una fecha tendremos talismanes con mayor o menor poder, pero hay que tener cuidado porque en caso de no acertar a las fechas correctas estaremos ante un simple pedazo de metal sin propiedades sobrenaturales.

Las fuentes más importantes de información a la hora de elegir fechas para un talismán son extraidas de diferentes fuentes como los Tres Libros de Filosofía Oculta de Cornelius Agrippa, Picatrix o el libro De Imaginibus. Aquí están los datos fundamentales para la formación de talismanes correctos, poderosos y capaces de canalizar el poder de los planetas y los astros de acuerdo a nuestras necesidades.

Talismanes astrológicos 21 Los talismanes astrológicos

Los talismanes astrológicos suelen realizarse en diferentes metales, pero los más efectivos son aquellos de plata y bronce. Estos dos sirven como base, para luego agregar metales específicos relacionados con los astros o planetas involucrados en el talismán, así pueden encontrarse rastros de oro para el poder del Sol o hierro para atraer el poder de Marte.

Más información – ¿Qué es un amuleto?

Fuente – RenaissanceAstrology


meneame_share

Escribe un comentario